Noticias de Atlético Nacional

En Nacional dicen que está lesionado y los millones que vale Mier para que lo compren

Por Jairo Sanchez

En Nacional dicen que está lesionado y los millones que vale Mier para que lo compren

Aun no se confirma la incapacidad de Kevin Mier por su lesión y parece haber gato encerrado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en la sucursal del cielo en una rápida visita a la capital del Valle. Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrentarán en la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor en uno de los partidos más atractivos de la fecha por la historia y contexto de los dos equipos. 

Por tercer partido consecutivo, el verde no contará con Kevin Mier. Según el último parte médico entregado desde el club, se esperaban unos exámenes médicos para definir la incapacidad del portero. Aun así, no hay un dictamen del equipo sobre el tema y ya parece que el jugador no está lesionado y si en venta. 

Lo cierto es que, si el club está negociando la salida del portero canterano del club, podrían sacar una valiosa cifra por él jugador que es uno de los arqueros llamados a ser el futuro de la Selección Colombia. El jugador ha interesado a varios clubes de Europa con gran chequera esto haría posible su salida. 

Según la página especializada en el mercado de fichajes, Kevin Mier está valuado en $3.2 millones de dólares, lo que sería un aproximado de $13 mil millones de pesos colombianos. Kevin Leonardo es el portero colombiano más costoso en el mundo por lo que su pase no lo podrá pagar cualquier equipo. 

 

Las ofertas que tiene Kevin Mier 

Varios periodistas del club han mencionado que Kevin sin tiene ofertas, pero que no hay nada en concreto. Los rumores previos indican que Porto es el club más cercano a Kevin Mier. Aun así, no se confirma una oferta formal, pero con lo que pasa en la actualidad y la sospechosa lesión del jugador, su posible venta toma fuerza.


Más noticias