Noticias de Atlético Nacional

En Atlético Nacional rompieron el silencio sobre Tomás Ángel, esto dijeron del veto

Por Jairo Sanchez

En Atlético Nacional rompieron el silencio sobre Tomás Ángel, esto dijeron del veto

En Nacional hicieron una rueda de prensa y llevaron al director deportivo a que hablara de Tomás Ángel 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional están inmerso en un constante escándalo. El día de ayer, el periodista Juan Felipe Cadavid confirmó que una fuente dentro de Atlético Nacional le dijo que Tomás Ángel está vetado para darle oportunidad a otros jugadores de la plantilla. Incluso, Palito Escobar, director deportivo del club asistió a la rueda de prensa a hablar del tema. 

El club negó rotundamente el veto sobre el jugador y acusó que ha teñid algunos minutos en los partidos que ha jugado el club y que viajó a Argentina. Sin embargo, las explicaciones de quién modo la directiva a dar la cara no fueron lo suficientemente reales para creer. 

Según Esteban Escobar, “Tomás quiere a Nacional y quiere seguir con nosotros. Estamos en el tema de la renovación, él ha tenido muchos minutos, la decisión única de a quién se convoca es del profe”, sentenció Escobar tirándole la responsabilidad de los minutos al entrenador Amaral.

Por lo que hay dos opciones, o de verdad Amaral no considera a Ángel como un jugador que sea útil en la plantilla y no lo usa, o pasa con Escobar lo mismo que denunció Candelo, que en un principio le dicen que si van a contar con el jugador y luego lo llaman para que firme la renuncia o decirle que no sigue. 

 

El consentido de William Amaral 

Como muchos entrenadores en el pasado, los técnicos tienen una interés peculiar por poner a jugar a Jayder Asprilla. El jugador lleva 20 partidos en el verde y solo un gol. Su desempeño ha sido malo en casi todos los partidos que jugó fue muy malo y los hinchas creen que lo ponen para ser vendido. Por su parte Ángel es el tercer anotador del club en el año…


Más noticias