Noticias de Atlético Nacional

Eliminó a Atlético Nacional con un autogol y esto dijo a la hinchada Felipe Aguirre

Por Jairo Sanchez

Eliminó a Atlético Nacional con un autogol y esto dijo a la hinchada Felipe Aguirre

Felipe Aguirre tuvo una mala noche y un autogol suyo defó afuera a Nacional de la Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sufrió una dura eliminación por cuenta de Racing de Avellaneda por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Todos el equipo jugó mal, el técnico nunca hizo bien las cosas y los errores arbitrales del partido de Medellín influyeron al final en el resultado. 

los dos centrales fueron quienes la pasaron peor, Cristian Zapata regaló dos goles y Felipe Aguirre marcó el tercero en contra. Con esto le basto a Racing para acabar la ilusión de Nacional de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Fueron pocos los que pusieron la cara en Nacional. Uno de ellos por no decir el único fue Felipe Aguirre. El defensor habló en rueda de prensa post partido sobre lo que fue el partido y trato de disculparse con la hinchada por lo que pasó en el Cilindro de Avellaneda. 

Felipe Aguirre inició comentando que, “Superamos las expectativas desde la fase de grupos, pero Nacional por su historia debe ir más lejos. Y más que en Medellín mostramos que éramos iguales o superiores al rival. No se logró el objetivo, pero aprendimos de todo esto y queremos poder lograr el título el próximo año”, sentenció.

 

El errado análisis de Aguirre 

El equipo salió con una actitud diferente a la del Atanasio, sin embargo, Aguirre comentó que, “El primer tiempo fue parecido al de Medellín, la posesión la tuvieron ellos, pero no hicieron daño. Nos tuvieron el respeto, pero nos mató el error que cometimos en el segundo gol que nos lo hicieron de contra, que era de la forma en la que queríamos marcar nosotros, y quedamos golpeados por el desespero y no pudimos tener una opción clara de gol para ganar”.


Más noticias