Noticias de Atlético Nacional

El uruguayo ex Peñarol de $ 2 mil millones que quiere contratar Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

El uruguayo ex Peñarol de $ 2 mil millones que quiere contratar Atlético Nacional

Continua la búsqueda de un reemplazo para Sebastián Gómez que partió al futbol brasilero 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional conformó para este semestre la nómina más corta de los últimos años. En cuestión de semanas salieron 12 jugadores del equipo y solo llegaron 3. El equipo suplió tantas ausencias con la incorporación de canteranos haciendo que esta temporada sea una incertidumbre muy grande. 

La salida más reciente y aún por confirmar es la del capitán Sebastián Gómez. Esto dejó un hueco muy grande en el medio campo del equipo y debe ser tapado o suplido con un nuevo jugador. Por ahora el club busca en diferentes mercados quién es el jugador más indicado. 

Por ahora han sido muchos nombres los que han rodado, aun así, hasta el momento solo se conoce de dos claros candidatos y algunos jugadores que ya están descartados por los salarios tan altos que ganan, como es el caso de Víctor Cantillo o Jhegson Méndez.  

Dentro de los últimos rumores que surgió, la página Incognito Verdolaga que maneja información acertada del club comentó que, “Agustín Álvarez Wallace es uno de los candidatos a reemplazar a Sebastián Gómez, 22 años y juega en Monte Video City Torque, sus primeros pasos fueron en Peñarol” sentenciaron. Este es un perfil de jugador diferente, muy joven y con proyección.

 

El competidor de Agustín Wallace

Según el periodista Julián Pérez, “Rafael Carrascal. Es el jugador que está como plan A en el verde para reemplazar a Sebas Gómez. Se acercaron en números y todas las pretensiones, solo falta cuadrar un tema que tiene el jugador con América y Tolima, si se resuelve estará llegando al Verde”. Muchas fuentes indican que Carrascal es la primera opción, pero su sanción es un serio problema.


Más noticias