Noticias de Atlético Nacional

El trabajo especial que hace Dorlan en Nacional para volver y bailarse al América

Por Jairo Sanchez

El trabajo especial que hace Dorlan en Nacional para volver y bailarse al América

El cuadro paisa no ha podido contra con uno de sus mejores jugadores en fases importantes cotra Racing y América

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra desde el lunes en la ciudad de Buenos Aires preparando el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América. El Rey de Copas pegó primero y se llevó a tierras gauchas una ventaja de 2 goles a pesar del mal arbitraje que sufrió el equipo por parte del juez brasilero Braulio Machado. 

El club viajó con todas sus estrellas a excepción de Dorlan Pabón que no alcanzó a recuperarse de una lesión en su isquiotibial adquirida en el primer partido de Liga frente al Once Caldas. Su lesión hizo que se perdiera los octavos de ida de Copa Colombia y de Copa Libertadores frente al América y frente a Racing respectivamente. 

Para la mala fortuna de Memin, no alcanzó a viajar a Argentina para la vuelta de los octavos, por lo que inició un trabajo especial tras su alta médica para no perderse la vuelta contra América por Copa Colombia. Dorlan Pabón demuestra su compromiso con el equipo y en un lugar ajeno al club está haciendo ejercicios de recuperación para estar fuerte como se le conoce. 

 

Posiblemente, Dorlan Pabón tenga minutos contra el Bucaramanga en el partido del domingo 13, aunque no es seguro que sea titular. Con esto, estaría listo para que frente al América vuelva a ser un titular habitual en el equipo y siga mostrando a la hinchada del club por qué es un referente histórico y uno de los mejores rematadores del FPC

 

Las alternativas que da Dorlan Pabón

A pesar que Dorlan ya no tiene la misma habilidad de regate y gambeta como cuando era joven, Memin adaptó su juego para ser una especie de 10 o media punta que saca provecho de su buen remate o pase para crear acciones de gol claras. de hecho, en su único partido dio una asistencia, ojalá vuelva al gol contra América o Bucaramanga.


Más noticias