Noticias de Atlético Nacional

El trabajo en silencio que hizo Eric Ramírez en Nacional para romperla vs Racing

Por Jairo Sanchez

El trabajo en silencio que hizo Eric Ramírez en Nacional para romperla vs Racing

El club ya hizo oficial la llegada de Eric Ramírez después de una semana de incertidumbre

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Atlético Nacional contrató directamente desde Ucrania al delantero venezolano de Selección, Eric Ramírez. Las esperanzas caen nuevamente sobre este goleador que tendrá la obligación de marcar muchos goles, o al menos jugar los partidos, no como sucedió con Francisco Da Costa. 

El fichaje de Ramírez causó mucha incertidumbre en la afición verdolaga pues tras estar en Medellín y aprobar los exámenes médicos, el club no oficializaba su llegada al club por lo que se pensó en algún momento que no iba a alcanzar para estar inscrito en la lista de jugadores CONMEBOL para enfrentar la Copa Libertadores. 

Tras su oficialización, se conoció que se demoraron en llegar algunos papeles necesarios y legales para que el venezolano pudiera firmar con Atlético Nacional. Muchos creen que se perdió una semana en la que el jugador se pudo adaptar al club para que juegue lo más rápido posible. 

Aun así, y según reveló Eric en su Instagram que durante la semana estuvo entrenado a parte del grupo para ponerse a punto cuando el entrenador lo necesite, demostrando su compromiso con el club. El reto inmediato para Nacional es la Copa Libertadores por lo que seguro Ramírez está haciendo todo lo posible para debutar contra Racing, aunque sea unos minutos en el partido de ida. 

Las palabras de Eric Ramírez 

El jugador acusó que siempre defiende a muerte los equipos donde juega y Nacional no sería un excepción. AL menos se le ve un cambio de actitud con respecto a Da Costa que solo pensaba en fiesta. Desde hoy 29 de julio, Eric Ramírez solo tiene 5 días más para ponerse a punto y debutar contra Racing, por fortuna hace días inició su preparación a solas.


Más noticias