Noticias de Atlético Nacional

El super refuerzo de Atlético Nacional que llegó para ser un suplente de lujo

Por Jairo Sanchez

El super refuerzo de Atlético Nacional que llegó para ser un suplente de lujo

El cuadro verde se prepara para jugar contra el Atlético Huila por la Liga Betplay Dimayor 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional le ganó al América de Cali y con el calendario colombiano no tiene tiempo ni de celebrar, pues en dos días, el 20 de agosto, volverá a jugar contra el Atlético Huila por la Liga Betplay Dimayor 2023-2 el domingo a las 8:30 de la noche en la ciudad de Neiva.

Como se volvió normal en Colombia, los calendarios no dan respiro y los equipos están obligados a jugar cada tres día con poca opción de recuperar los jugadores titulares y de preparar la táctica necesaria de los encuentros. Además, Nacional rajo un jugador para que sea suplente de lujo. 

Eric Ramírez, llegó desde Ucrania para ser el 9 titular de Atlético Nacional. Aun así, al día de hoy es Jefferson Duque quien hace méritos para ser el inicialista en todos los partidos. Si ben, Ramírez ha tenido 2 partidos como titular, aun no demuestra que sea mejor que Duque y en todos los partidos importantes del equipo ha sido suplente y entre faltando poco tiempo. 

Por lo que Atlético Nacional trajo un costoso jugador desde el otro lado del mundo para que sea suplente de Jefferson Duque, una historia que se repite en cada mercado de fichajes. Es muy temprano para dar un veredicto final con Eric, pero al momento se ha mostrado muy esquivo en la definición de las jugadas. 

Las esperanzas puestas en Eric Ramírez

Tanto Tomás Ángel como Jefferson Duque terminan contrato en diciembre y como van las cosas parece que no será fácil renovar con ninguno de los dos jugadores. Por lo que Ramírez debe iniciar a hacer goles pues es la esperanza del club para tener un goleador.  


Más noticias