Noticias de Atlético Nacional

El sueño que tiene Jhon Solís en Atlético Nacional a lo Sebastián Gómez

Por Jairo Sanchez

El sueño que tiene Jhon Solís en Atlético Nacional a lo Sebastián Gómez

Atlético Nacional jugará en Neiva el domingo 20 de agosto contra el Atlético Huila

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional cumplió su último entrenamiento en Guarne antes de viajar al departamento del Huila para enfrentar al equipo opita por la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Ambos equipos están en busca de los tres puntos por lo que el partido será muy interesante. 

El cuadro paisa sigue empeñado en implantar el proyecto de jugar con equipos juveniles y competitivos para así tener buenos ingresos por ventas sin tener que invertir mucho dinero. En la actualidad no ha funcionado tan bien aun así son varios los jugadores que tienen mercado en el exterior.

Uno de ellos es Jhon Solís, que está siendo seguido por clubes en Alemania Italia y Argentina y es que lo que muestra en la cancha el joven de 18 años es muy bueno, desde la época de Paulo Autuori, Solís mostró muy buenas cosas ganándose un puesto en la titular del brasilero. 

Sin embargo, y como Sebastián Gómez, el sueño inmediato que tiene Jhon Elmer es, “Yo quiero ganar títulos con Atlético Nacional, obviamente quiero salir al exterior, pero lo primero es ganar con Nacional”, esperemos el jugador no sea vendido tan rápido al exterior y tenga al menos un par de años más en el club y gane títulos.

Lo que dijo Jhon Solís de su momento en Nacional

El jugador es uno de los cupos del medio capo, ataca y defiende de gran manera, aun así, Solís comentó en rueda de prensa que, “Yo no me siento protagonista, somos todos protagonistas. Cada partido que pasa me voy acoplando a lo que requiere la historia de este club”.


Más noticias