Noticias de Atlético Nacional

El regalo de Higuita a Duque y su bebe para que sea de Nacional y no de Millonarios

Por Jairo Sanchez

El regalo de Higuita a Duque y su bebe para que sea de Nacional y no de Millonarios

Mientras Jhon Duque se bailba a Racing tuvo que perderse el nacimeinto de su bebe

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene grandes profesionales dentro del plantel y eso quedó demostrado una vez más con el gran sacrificio que hizo ‘el ingeniero’ solo para jugar contra Racing de Avellaneda y ser una de las figuras del partido. Jhon Duque se perdió el nacimiento de su hijo. 

René Higuita fue el primero en anunciar eso a la hinchada verdolaga mediante un video en sus redes sociales. apenas finalizó el encuentro, Duque se dirigió al hospital para reunirse con su familia. No obstante, no se fue sin antes ser advertido por el gran ídolo verdolaga, René Higuita. 

Durante el video, ‘El Loco’ anunció la llegada de un nuevo hincha de Atlético Nacional y le dijo a Jhon Duque y Pacho Maturana que le iba a regalar la camiseta de Nacional a su bebe para que sea oficial su bautizo como verdolaga. De paso se evita que el hijo del Ingeniero sea hincha de Millonarios

Una motivación más le llegó a Jhon Duque que está en un grandioso nivel y parece que por primera vez desde que llegó es un titular indiscutible de Atlético Nacional. Junto con su tocayo Jhon Solís se devoraron la cancha frente a Racing y fueron dos de los más destacados del partido. 

 

Las estadísticas de Jhon Duque en el partido

Según el análisis de la página fútbol líder,Atlético Nacional venció 4-2 a Racing por Octavos de Final de la Copa Libertadores. Este fue el partido destacado en números de Jhon Duque. 36 toques, 11/17 pases completos, 6/10 duelos ganados, 4 faltas recibidas, 3 intercepciones y 2 entradas y 9 recuperaciones”, sentenció.


Más noticias