Noticias de Atlético Nacional

El refuerzo sorpresa que hizo Atlético Nacional, llega desde un equipo de la B

Por Jairo Sanchez

El refuerzo sorpresa que hizo Atlético Nacional, llega desde un equipo de la B

Atlético Nacional trajo un nuevo jugador que nadie esperaba dsde un equipo de la B

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ya cuenta con un nuevo refuerzo que entrena en la sede de Guarne junto a todo el primer equipo. Hace unos días se anunció la llegada de Robert Mejía proveniente del fútbol turco y será él quien tenga la responsabilidad de suplir a Sebastián Gómez que dejó el club para ir a Brasil

No obstante, un jugador más llegó al club proveniente de un equipo de la segunda categoría. Por lo que William Amaral contará con una plantilla de 35 jugadores para jugar la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Maximiliano Cantera y Eric Ramírez ya mostraron de qué están hechos. 

Según los periodistas Juan David Londoño y Pipe Sierra, “El último jugador que inscribió Atlético Nacional fue Johan Muñoz (19). Rescindió contrato con Fortaleza CEIF, donde estaba cedido hasta diciembre. El delantero se recupera de una lesión y estaría de regreso en las próximas semanas”, informaron. 

El jugador es un delantero, por lo que le llega competencia a Tomás Ángel, Jayder Asprilla y Emilio Aristizábal. El jugador fue repescado por Nacional por lo que algún plan debe tener con el jugador. 

El balance del mercado de fichajes 

Nacional trajo en total a 5 jugadores, dos que regresaron de préstamo, Neyder Moreno y Johan Muñoz y tres jugadores que llegaron en calidad de préstamo, Maxi Cantera, Eric Ramírez y Robert Mejía. Con eso el verde asumirá los tres torneos que ya está jugado desde hace unas semanas.


Más noticias