Noticias de Atlético Nacional

El reemplazo que le encontró Amaral a Tomás Ángel por no saber su posición

Por Jairo Sanchez

El reemplazo que le encontró Amaral a Tomás Ángel por no saber su posición

William Amaral está definiendo el once titular de Atlético Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el correr de los partidos se va viendo cuáles son los jugadores favoritos de William Amaral y quienes se deben ir acostumbrando a estar en el banquillo de suplentes o ganarse el puesto en la cancha y en los entrenamientos semana a semana. La hinchada está con Amaral pues ha levantado el ánimo del equipo y mejoró la forma de jugar, estando invicto en 4 partidos que ha dirigido oficialmente.

Uno de los jugadores que ha perdido el protagonismo que le dio Paulo Autuori fue Tomás Ángel. El delantero ha sido suplente en casi todos los partidos del semestre y cuando entra del banco faltando algunos minutos para acabar el encuentro. En su lugar, Amaral ha encontrado en Jayder Asprilla su tercer delantero.

Incluso, Asprilla ya lleva un gol en este semestre mientras que Ángel apenas si ha jugado. Tomás no tiene una posición definida en el terreno de juego y esto haría que Amaral se incline por otros jugadores como Asprilla, Perea o Palacios. Es extraña esta decisión de Amaral pues Ángel venía de hacer su mejor temporada como profesional.

Incluso, en la rueda de prensa del último partido William Amaral hizo una crítica a los jugadores jóvenes en el club, “Jugamos con mucha juventud y esto genera ansiedad y errores. Estamos en el camino para jugar bien, vamos a crecer muchísimo”, comentó el DT verdolaga en rueda de prensa.

 

El equipo sub-20 que jugó contra el Cali

Tomás Ángel deberá mostrar en los entrenamientos que sí tiene cabida en el once inicial de Nacional. Probar con un préstamo a otro equipo para que termine de desarrollarse y vuelva a Nacional más ratificado. 


Más noticias