Noticias de Atlético Nacional

El plan de Gio Moreno y Dorlan Pabón para retirarse juntos y no es en Nacional

Por Jairo Sanchez

El plan de Gio Moreno y Dorlan Pabón para retirarse juntos y no es en Nacional

El verde paisa sacó a Gio moreno de Nacional como un perro y no se podrá retirar en el verde paisa

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo el lujo de tener juntos en su equipo a dos cracks como Giovanni Moreno y Dorlan Pabón jugando juntos. Ambos tuvieron un paso previo por el equipo, pero fue hasta su segundo paso que se juntaron los dos en el mismo equipo demostrando toda la magia que tienen y quedando campeones de la Liga Betplay. 

Lastimosamente, la salida de Gio Moreno se dio a tan solo 6 meses de su tan ansiado regreso y justo tras ser campeón. Los directivos tienen mucha culpa en eso y pase lo que pase ya será casi que imposible un nuevo regreso del Flaco al club paisa que tanto amó y donde derrochó tanto talento. 

No obstante, Dorlan Pabón ya lleva dos años en el equipo desde que regresó en 2021. Memin ha levantado tres títulos desde su regreso y al día de hoy sigue siendo uno de los jugadores más importantes en la plantilla. En la actualidad se encuentra regresando de una lesión y se espera su regreso en los próximos partidos de Liga.

 

 

Sin embargo, estos dos cracks, Dorlan y Gio, que son amigos de la vida y el fútbol tienen su plan para retirarse juntos. A partir de una publicación del Envigado FC donde se regalaba una camiseta de la Cantera de Héroes, Gio Moreno comentó y etiquetó a Dorlan diciendo que “Te estoy esperando para retirarnos”, al que también respondió Envigado y Mateus Uribe.

El futuro de Dorlan Pabón

Memin termina su contrato con Nacional en julio del 2024, es muy posible que para ese momento Dorlan decida no continuar en el equipo y se una junto con Gio para volver a jugar juntos y retirarse en el club que los vio nacer y que tantos jugadores de élite ha dado al país.


Más noticias