Noticias de Atlético Nacional

El otro trabajo de Nelson Deossa en Atlético Nacional que nadie conocía

Por Jairo Sanchez

El otro trabajo de Nelson Deossa en Atlético Nacional que nadie conocía

Atlético Nacional se prepara para enfrentar al Atlético Huila por la Liga Betplay 

Síguenos enSíguenos en Google News

Continúan el calendario y los partidos no paran para el verde paisa, a solo dos días de ganarle al América por la Copa Colombia, el equipo debe viajar de nuevo para enfrentar la sexta fecha de la liga Betplay Dimayor 2023-2 al Atlético Huila en la difícil plaza de Neiva. 

Nelson Deossa es un posible titular frente al cuadro Opita, club que además es dueño de su pase y allí debutó como profesional en el futbol. Aunque Deossa tiene que mejorar muchas cosas para ser un futbolista de élite y poder dar el salto a Europa como tomar mejores decisiones, ser más colectivo y algunos otros detalles. 

Con todo y eso, Deossa es un titular indiscutible en Atlético Nacional. en el último entrenamiento, mostró cuál es su segundo trabajo en el club. En las redes sociales del rey de copas, subieron un video en el que se mostró como Nelson Deossa se ocupó de tomar las fotos del entrenamiento verdolaga para subir contenido a las redes. 

 

Como muestra el video, Deossa no lo hizo nada mal y podría dedicarse a las comunicaciones y la fotografía. El futbolista verdolaga se divierte junto con sus compañeros y eso demuestra un buen ambiente dentro de la interna del equipo. Esto es algo bueno teniendo en cuenta el contexto externo con los problemas entre hinchada y dirigentes.

 

El regreso a casa 

Nelson Deossa es canterano del Atlético Huila y volverá al estadio donde jugó sus primeros partidos como profesional, esta vez vistiendo la camiseta del equipo del cual es hincha y el más grande de Colombia, Atlético Nacional.


Más noticias