Noticias de Atlético Nacional

El otro canterano de Nacional que partió al Brasileirao junto con Sebastián Gómez

Por Jairo Sanchez

El otro canterano de Nacional que partió al Brasileirao junto con Sebastián Gómez

Atlético Nacional ya ni pone a debutar a los jugadores, solo los vende apenas puede 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue en su trabajo de promocionar y vender jugadores. Esta vez le tocó el turno a uno de los canteranos que ni siquiera ha debutado con la profesional de Atlético Nacional. El club Bragantino de Brasil ya se lo llevó para que sea nuevo jugador del equipo del Brasileirao.

El Bragantino pertenece al mismo grupo del Salzburgo de Alemania por lo que si lo llevaron a su equipo es porque le vieron mucho potencial al jugador pues con tan solo 19 años ya llegó a una liga de mucho nivel y a un equipo con mucha ambición y compuesto de jóvenes.

El periodista Julian Capera de ESPN informó en su cuenta de Twitter que, “El volante colombiano Kelvin Javier Florez, es nuevo jugador de Redbull Bragantino. Llega a préstamo desde Atlético Nacional hasta junio de 2024. Estaba cedido en Real Santander desde enero”.

Lo bueno es que el club lo dejó ir en prestamo por lo que si quisiera podría traer de vuelta al talentoso jugador. Aun así y esperemos así sea, si Kelvin la rompe en su nuevo club posiblemente lo compren pues en el Redbull Bragantino tiene un músculo económico fuerte.

 

El colombiano que ya la rompe en Bragantino

A inicios del año el mismo club ficho un joven talentoso de la Cantera de Héroes Envigado. Actualmente, Henry Mosquera es un habitual en el equipo y ya ha marcado algunos goles y ha dado varias asistencias por lo que Kelvin Florez tendrá alguien que lo ayude en su adaptación.


Más noticias