Noticias de Atlético Nacional

El nuevo negocio de Rene Higuita que lo aleja de Atlético Nacional

Después de conquistar las canchas ahora quiere conquistar las canchas 

Por Jairo Sanchez

Después de conquistar las canchas ahora quiere conquistar las canchas 
Después de conquistar las canchas ahora quiere conquistar las canchas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rene Higuita podría ser uno de laos más grandes ídolos del equipo Atlético Nacional, ha permanecido toda su vida del lado del verde pero parece ser que planea su salida del club. Actualmente y como un de los más grandes porterso del siglo pasado desempeña como preparador de arqueros. 

Experiencia tiene, eso seguro y de su mano han surgido grandes talentos como el de Kevin Mier actual portero del verde que además es pretendido por un equipo ingles. De la mano de Rene se ganó la primera copa libertadores siendo principal figura y tapando varios penales en la tanda definitiva de penales en la gran final del torneo. 

Más noticias de Atlético Nacional: 

Lo echaron de Nacional y Mejía ya tiene equipo para enfrentarse al Verdolaga 

Con ese jugador Atlético Nacional tiene uno menos en cancha, Autuori lo desecha

Recientemente, el idolo verde incursionó en un nuevo negocio que podira su seguro de vida para el futuro. En medellín y a traves de internet vende productos con su marca propia. Con bellos diseños el crack trató de plasmar su vida en prendas de ropa qyue vende a todos sus fanaticos en el pais. 

Sería una lastima que el gran ex portero se retire del club verdolaga, sin embargo es algo natural y ha dado toda su vida al club de sus amores, por el momento tinene un proyecto paralelo que le va a costar más tiempo de su vida y tal vez tenga que hacer una elección que marque definitivamente su vida. 

El gran ídolo verdolaga

De igual manera Rene nunca será olvidado y siempre hara parte del club, en los recuerdos en los coreos de la tribuna y en las memoria de todos los que hemos disfrutado con las locuras de un portero inusual pero que siempre mostró que era de los mejores en el mundo. Por ahora el ídolo sigue relacionado con el club verde pero en algun momento los caminos se separarán para dar espacio a nuevos proyectos.    


            


Más noticias