Noticias de Atlético Nacional

El negocio de René Higuita que demuestra que es mejor empresario que portero

Por Jairo Sanchez

El negocio de René Higuita que demuestra que es mejor empresario que portero

 René Higuita merece una estatua en la sede deportiva de Guarne por su aporte al club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rene Higuita debe ser uno de los más grandes ídolos de Atlético Nacional, ha permanecido toda su vida del lado del verde, sin embargo, en algún momento se dará la salida del gran ídolo para darle paso a alguien más. Actualmente, uno de los más grandes porteros del siglo pasado desempeña como asistente de Milton Patiño en la preparación de Kevin Mier y Chipi Chipi Castillo.

La experiencia no le falta, eso seguro, de su mano han surgido grandes talentos como Kevin Mier actual portero del verde y uno de los mejores porteros del país. Además, en su época de jugador René Higuita fue figura indiscutible en la consecución de la primera Copa Libertadores, tapando varios penales en la tanda definitiva de en la gran final del torneo contra Olimpia de Paraguay.

Recientemente, el ídolo verde incursionó en un nuevo negocio para que sea su seguro de vida para el futuro. En la ciudad de Medellín, en un local propio y a través de internet, el astro verdolaga vende productos de su marca. Con bellos diseños, Higuita trató de plasmar su vida en prendas de ropa que vende a todos sus fanáticos en el país y fuera de él.

Sería una lástima que el gran ex portero se retire del club verdolaga, sin embargo, es algo natural pues ha dedicado casi toda su vida al club de sus amores, por el momento tiene un proyecto paralelo que le va a costar más tiempo de su vida y tal vez tenga que hacer una elección que marque definitivamente el curso de su futuro.

 

El gran ídolo verdolaga

De igual forma, René Higuita nunca será olvidado siendo siempre parte del club mientras existan los recuerdos en los coreos de la tribuna y en las memorias de todos los que hemos disfrutado con las locuras de un portero inusual pero que siempre mostró que era de los mejores en el mundo. Por ahora el ídolo sigue relacionado con el club verde, pero en algún momento los caminos se separarán para dar espacio a nuevos proyectos.


Más noticias