Noticias de Atlético Nacional

El lujoso carro en el que anda Jarlan Barrera, mientras gana sueldo sin jugar

Jarlan Barrera vive como un ‘rockstar’ ajeno a su verdadera realidad 

Por Jairo Sanchez

Jarlan Barrera vive como un ‘rockstar’ ajeno a su verdadera realidad 
Jarlan Barrera vive como un ‘rockstar’ ajeno a su verdadera realidad 

Jarlan Barrera sigue sin conseguir equipo, no está inscrito con Nacional y lo más seguro es que dure hasta diciembre entrenando diferenciado con el verde paisa que se ve obligado a pagarle su sueldo al menos por un año y medio más de contrato que le quedan al jugador samario. Por ahora, Jarlan pasea tranquilo en su lujoso carro. 

Jarlan tiene un auto de una marca muy reconocida que ha competido en las diferentes divisiones de carreras alrededor del mundo, incluso, la Formula 1. Con tan solo leer las características del coche entiendes que podría ser de cualquier jugador de Europa. En un auto de 575 caballos de fuerza, el astro verdolaga recorre el camino de su casa a la sede en Guarne. Este puede ser, si no es, el mejor automóvil dentro de los jugadores en la plantilla.

El Jaguar F-type es el carro de Jarlan Barrera, un auto de lujo que cualquiera soñaría con conducir. Lamentablemente, no es un carro que pueda tener cualquiera pues el comprarlo le tomaría muchos años de trabajo a una persona del común. Lo cierto es que Barrera gana en el club como un astro del fútbol argentino o brasilero, aunque en Nacional ni siquiera este inscrito en la nómina.

El bello auto conducido por el ex 10 verdolaga cuesta un aproximado de $580 millones de pesos, por lo cual queda claro que este no lo va a chocar como su coche anterior, en un accidente con Brayan Rovira. Sin embargo, lo que molesta de esta situación es que Barrera no hizo mucho para buscar un nuevo club y quería una indemnización para estar como ahora, cobrando y sin jugar.

Mucho carro y poco fútbol

Sin duda el último semestre de Jarlan Barrera fue el peor en su paso por Nacional, no jugó, se lesionó, lo mandaron a bajar de peso, regaló la final contra Millonarios y ahora dificultó su salida. Es bueno que se pueda dar esos lujos sin trabajar, algo que desearían muchos colombianos que se ganan un salario mínimo en trabajos realmente difíciles.


Más noticias