Noticias de Atlético Nacional

El lujo de $315 millones de pesos que Eric Ramírez habría dejado en Ucrania

Por Jairo Sanchez

El lujo de $315 millones de pesos que Eric Ramírez habría dejado en Ucrania

Eric Ramírez llegó a Atlético Nacional viajando desde Ucrania hasta Colombia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional dejó salir 12 jugadores en cuestión de cuatro semanas y trajo en su reemplazo tres guerreros que vienen a cubrir espacios importantes. Por el momento los tres fichajes están en adaptación y será hasta el final de semestre que se pueda evaluar cómo les fue en el verde. 

Uno de los jugadores que llegó al club en el último mercado de fichajes fue Eric Ramírez, el venezolano regresó a Suramérica para jugar en Atlético Nacional. El venezolano ya marcó su primer gol y promete mucho, al menos los aficionados tienen las esperanzas puestas en él. 

El jugador venezolano como cualquier futbolista, le gustan los carros de lujo, sin embargo, tuvo que dejar un bello Mercedes Benz CLA 45 AMG que en Colombia se puede conseguir a partir de los $315 millones de pesos. Lastimosamente el coche con el que posó el jugador en su Instagram se tuvo que quedar en Ucrania

Por ahora, en la actualidad deportiva Ramírez es el suplente de Jefferson Duque, de hecho, William Amaral mencionó en la última rueda de prensa que, “Neyder y Jefferson Duque fueron los jugadores claves del partido. La presión y como juegan con Deossa, Cantera y demás es clave para el equipo”.

 

Lo que debe mejorar Atlético Nacional 

Según William Amaral, “Lo bueno que hicimos debemos seguir haciéndolo. Seguimos evolucionando, trabajando para lo que queremos. La pérdida de balón es algo que debemos mejorar, además de otros aspectos del juego”, sentenció.


Más noticias