Noticias de Atlético Nacional

“El jugador tiene que poner más”, William Amaral sobre el fracaso frente a Racing

Por Jairo Sanchez

“El jugador tiene que poner más”, William Amaral sobre el fracaso frente a Racing

William Amaral se refirió alpartido frente a Racing donde no pudo dirigir 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional venció 2-1 al Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El equipo no gustó y en el estadio hubo un ambiente pesado pues la hinchada estuvo cantando en contra de los dirigentes y jugadores del club verdolaga. 

Durante la rueda de prensa post partido, se le preguntó a William Amaral sobre lo que pasó en Argentina pues el entrenador no había salido a declarar nada tras la dura derrota. Al DT no le gustó la pregunta, pero la respondió de todas y formas y trato de enredar su análisis. 

Para el entrenador, Racing cambió mucho su esquema táctico y eso afectó a que el partido no fuera igual que en Medellín, en lo único que fue claro Amaral fue al decir que “Hay momentos en los que el jugador tiene que poner más de sí para afrontar este tipo de partidos”, siendo crítico con la actitud de los futbolistas en la cancha. 

Además, habló de cómo fue la preparación de ese partido, sin embargo, Amaral dio muchos rodeos, “El proceso de preparación de partido es muy importante, estamos trabajando para hacerlo de la mejor manera con todos los jugadores y saberlos utilizar a cada uno”, sentenció.

Lo que mencionó sobre la victoria al Bucaramanga

El DT verdolaga inició la rueda de prensa mencionando que, “Hoy ganamos a un equipo muy bien trabajado. Hicimos cosas bien y otras no tan bien, seguiremos trabajando en esos aspectos a mejorar”.


Más noticias