Noticias de Atlético Nacional

El jugador de Selección que alineariá el Cali justo antes de enfrentar a Nacional

Por Jairo Sanchez

El jugador de Selección que alineariá el Cali justo antes de enfrentar a Nacional

 Atlético Nacional enfrentará al Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentará al Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El club debe sacar los tres puntos pues desde ya debe ir pensando en cómo clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año pues el ingreso económico que eso supone es muy grande para el club. 

Es por eso que aspirar a ser el mejor de la reclasificación es la manera más segura para lograrlo. Por lo cual ganar todos los partidos de la fase regular del campeonato es casi que una obligación. No obstante, hoy 6 de agosto, el equipo de Amaral enfrentará a un duro rival que también tiene la necesidad de ganar la mayor cantidad de puntos posibles. 

El Deportivo Cali está pasando por uno de los peores momentos en su historia reciente al estar en una crisis económica y deportiva, a tal punto que uno de los grandes del país está cerca a descender. Por tal razón hoy ante su gente y frente a Atlético Nacional pondrá a jugar uno de sus mejores refuerzos. 

La prensa caleña está hablando sobre la posibilidad que Teófilo Gutiérrez vuelva a jugar un partido con el Cali tras su regreso en las últimas semanas. Gutiérrez fue el mejor refuerzo del equipo caleño y por tal motivo necesitará que juegue contra un Atlético Nacional que no ha perdido en este semestre. 

Las precauciones que debería tomar Amaral 

Teófilo es un jugador que cuando se enfrenta a Nacional tiene buenas actuaciones, el crack colombiano, mundialista y campeón de Copa Libertadores nunca llegó a Nacional a pesar que el club tuvo oportunidades para hacerlo. Eso nunca se dio y en diferentes equipos le amargó más de una vez los partidos a Nacional.


Más noticias