Noticias de Atlético Nacional

El jugador de Atlético Nacional que no juega porque lo estarían vendiendo

Por Jairo Sanchez

El jugador de Atlético Nacional que no juega porque lo estarían vendiendo

Atlético Nacional entregó una nueva convocatoria de jugadores y cada vez se confirma más las sospechas de la afición

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional entregó la lista de convocados para el partido frente a Bucaramanga y hay un par de ausencias que sorprenden mucho a los aficionados verdolagas. Una de ellas es la de Tomás Ángel que parece estar borrado por William Amaral pues nunca lo tiene en cuenta para los partidos. 

Sin embargo, hay un modus operandi en Atlético Nacional en los últimos tiempos es que deja de poner a jugar a los jugadores que están en proceso de ser vendido en negociaciones. Eso pasó con Sebastián Gómez que no jugó en este semestre hasta que salió a Brasil al Coritiba. 

Pues ahora, los hinchas verdolagas sospechan que Kevin Mier estaría próximo a ser vendido. Los aficionados creen fielmente en esto pues, por ejemplo, Mier viajó a Argentina para la Copa Libertadores y fue enviado a la tribuna a ver el partido y para el partido contra Bucaramanga vuelve a salir de la convocatoria. El jugador ya no aparece en la lista de lesionados, entonces ¿Por qué no juega?

Kevin Mier interesa a varios equipos de Europa como el Oporto de Portugal o el Tottenham de Inglaterra, sin embargo, no hay periodista que conozca de una oferta concreta por parte de algún club. Lo que si es cierto es que es muy extraño lo que está pasando con Kevin Mier pues nadie da una razón de por qué no juega. 

El presente de Kevin Mier 

Al día de hoy, Mier es un portero con todos los procesos de Selección Colombia, tres veces campeón en Nacional siendo figura en dos de los títulos tiene tan solo 23 años y ha jugado en Copa Libertadores. Tiene todo para dar el salto a una mejor liga. Queda esperar que clarifican desde el club sobre Mier.


Más noticias