Noticias de Atlético Nacional

El jugador de $13 mil millones en Nacional que Amaral llevó a pasear a Argentina

Por Jairo Sanchez

El jugador de $13 mil millones en Nacional que Amaral llevó a pasear a Argentina

Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional fue derrotado contundentemente por Racing en la vuelta de la Copa Libertadores de América y a pesar de tener una ventaja de dos goles quedó eliminado en la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores. Nacional perdió el partido desde el camerino y salió asustado, razón por la que fue justamente 

 

William Amaral se equivocó en los jugadores que alineó en el campo, además irrespetó uno de los mejores jugadores de la plantilla haciéndolo viaja r a Argentina para enviarlo a ver el partido desde los palcos del Cilindro de Avellaneda. Además, quién lo reemplazó tuvo un pésimo partido. 

Kevin Mier tuvo que viajar desde Medellín hasta buenos Aires recién salido de una lesión, para que Amaral lo dejara en el palco, ni siquiera en el banco de suplentes. Mier es el titular de Nacional y el jugador más valioso del club, tasado en unos $13 mil millones de pesos según Transfermarket, aun así, se dieron el lujo de interrumpir su recuperación para que fuera a pasear. 

Chipi Chipi Castillo, por su parte, tuvo su peor partido en Atlético Nacional, flojo en la reacción de los goles regaló todos los balones en salida y se mostró muy asustado durante todo el encuentro. Sin duda tras su último partido es más que justa su suplencia en el club. 

Las excusas en Nacional tras la derrota  

El entrenador encargado Diego Arias comentó que, “Es un resultado que nos duele mucho y más por el primer partido que habíamos hecho. Hemos ganado este torneo dos veces y soñamos con volverlo a obtener. Preparamos el partido con la intención de superar a un buen rival y no pudimos hacerlo”.


Más noticias