Noticias de Atlético Nacional

El jugador al que no le deberían renovar en Nacional pues juega como jubilado

Por Jairo Sanchez

El jugador al que no le deberían renovar en Nacional pues juega como jubilado

Atlético Nacional debe repensar seríamente las renovaciones de algunos jugadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo que dejar atrás la derrota en Argentina contra Racing y preparar un nuevo partido. Esta vez, el juego será por la Liga Betplay Dimayor contra el Atlético Bucaramanga. William Amaral convocó a varios de sus titulares y a otros los mandó a descansar. 

El equipo debe salir a ganar hoy de manera contundente para sacarse de encima la mala imagen que dejó el club tras jugar con susto en Argentina y dejaron escapara dos goles de ventaja siendo eliminados de manera vergonzosa. Aun así, ese partido reveló muchas cosas. 

Una de las grandes revelaciones que hubo es que Cristian Zapata no está a nivel para ser el capitán y líder de la defensa en Atlético Nacional. Contra Racing estuvo comprometido en dos de los goles y especialmente en el segundo Zapata no tuvo la velocidad suficiente para jugar al primer nivel. 

Su contrato finaliza en diciembre y los directivos deberían pensar en si es conveniente o no mantener el vínculo con el jugador caleño. En fila el equipo tiene a Sergio Mosquera y a Juan José Arias que son dos defensas jóvenes con hambre de triunfar en Atlético Nacional. 

Lo que demuestra que Zapata es un jugador jubilado

Cristian Zapata que jugó la mayor parte de su carrera en Italia que es la liga donde mejor se defiende ya no es ni sombra de lo que fue antes. En una de sus fortalezas que es el juego aéreo ya no es el mismo, de hecho, Roger Martínez que es más bajo de estatura que Zapata, le ganó casi por un metro en un salto a cabecear, esa jugada terminó en gol.


Más noticias