Noticias de Atlético Nacional

El jugador al que le serviría el temblor para despertarse y romperla en Nacional

Por Jairo Sanchez

El jugador al que le serviría el temblor para despertarse y romperla en Nacional

Atlético Nacional tiene un jugador de mucho talento que le falta confianza para explotarlo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional afrontará en las siguientes horas un nuevo clásico colombiano contra el América de Cali. El cuadro paisa recibirá al cuadro caleño en el Atanasio Girardot para definir cual equipo accede a los cuartos de final de la Copa Colombia. Por ahora, Nacional tiene la ventaja de haber ganado el primer partido 3-1. 

Con todo y los resultados positivos del primer semestre, la imagen del equipo no es buena. La hinchada se dio cuenta que es un equipo con potencial, pero aun así el equipo sigue sin ser un buen atacante y ahora se defiende peor. Para completar, son muchos los jóvenes que están tratando de afianzar al mismo tiempo en el club. 

Uno de ellos que tiene un grandísimo talento es Brahian Palacios. No obstante, tras una lesión el jugador no ha jugado bien, erra pases, reclama a sus compañeros. En el último juego marcó un golazo y dio una asistencia, lo que es una buena señal para el equipo y los hinchas. 

Además, y de manera coloquial, los fuertes temblores que se sintieron en varias zonas del país pudieron darle la sacudida necesaria a Brahian Palacios para que salga de su mal momento y despierte. El talentoso zurdo tiene una excelente pegada una buena gambeta y es muy rápido, pero debe plasmar eso en el terreno de juego. 

Ojalá despierte Brahian Palacios 

No es un secreto que jugar en Nacional es difícil por el entorno alrededor del club, por lo que es normal que la presión o la fama le está pasando factura a Brahian Palacios, es hora que se sacuda y despierte de esa siesta futbolística en la que esta y la rompa en Atlético Nacional.


Más noticias