Noticias de Atlético Nacional

El indignante correo que envió Nacional a sus hinchas tras el partido vs Racing

Por Jairo Sanchez

El indignante correo que envió Nacional a sus hinchas tras el partido vs Racing

Atlético Nacional perdió 0-3 contra Racing y quedó eliminado de la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se devolvió a Colombia, como dicen coloquialmente, ‘con el rabo entre las patas’ tras ser goleado por Racing, tras hacer un partido magnifico en Medellín que solo fue manchado por dos errores arbitrales claros que al final si marcaron diferencia en el global. Con todo y eso, el verde no hizo méritos en Argentina para pasar a cuartos del torneo más difícil del continente. 

La mayoría de la afición que ha visto al equipo competir en este tipo de partidos con tanta presión en años anteriores, supo inmediatamente inició el partido, que el equipo no estaba preparado para afrontar el encuentro como se debía. Muchos de los jugadores estaban asustados por el escenario y de eso sacó provecho el rival. 

Este miedo inició desde el planteamiento del partido donde Amaral replicó lo hizo Paulo Autuori cuando el verde iba ganando la final de Liga contra Millonarios. Tiraron el equipo para atrás y se defendieron casi que bajo el arco. La historia se repitió y se volvió a perder un partido importante. 

 

Nadie en Nacional ha salido a dar la cara, es un silencio lapidario que le molesta a la hinchada. Para completar, tienen el cinismo de enviar a los correos electrónicos de los hinchas en la base de datos de la institución con el mensaje “dimos la cara al compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing y territorio argentino, tuvimos oportunidades para llegar y posicionarnos en el territorio rival, pero, a pesar de los intentos y los remates al arco, el equipo no logró impactar en el marcador. El resultado final fue 4-5 a favor de Racing”. 

 

La indignación de los hinchas 

Además, que nadie sale a dar declaraciones, envían un correo electrónico que además de mentir, pues Nacional no tuvo una sola acción de gol clara, parece como si no hubiera pasado nada. Las comunicaciones del club están llegando al mismo nivel que el de las directivas. Por su puesto ese correo molestó a una decepcionada hinchada de Nacional.


Más noticias