Noticias de Atlético Nacional

El ídolo de Atlético Nacional que vuelve al Atanasio y lo habían sacado como perro

Por Jairo Sanchez

El ídolo de Atlético Nacional que vuelve al Atanasio y lo habían sacado como perro

En los últimos años desde el club se ha tratado muy mal a grandes ídolos del club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrentará a Jaguares de Córdoba por la tercera fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Este será el primer partido como local de Nacional en el segundo semestre del año y el ambiente está tenso tras conocerse la información que la Fiscalía investiga a los líderes de la Barra más grande del club. Los del Sur. 

William Amaral convocó una nómina mixta entre titulares y canteranos pues no quiere desgastar mucho al equipo principal que se medirá frente a Racing de Avellaneda el próximo jueves 3 de Agosto por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

El partido de hoy, contra Jaguares, tiene un morbo extra pues un ex verdolaga muy ganador vuelve al Atanasio tras ser sacado como perro. Pompilio Páez, asistente técnico de Juan Carlos Osorio en sus dos pasos por Nacional es el actual DT del equipo Felino de Montería. 

Si bien tras finalizar el primer proceso con Nacional, Pompilio y Osorio se fueron como héroes, en su segundo paso las cosas no fueron así. Tanto Pompilio como Osorio fueron sacados de Nacional por la puerta de atrás tras tener diferencias con algunos miembros de la junta directiva del club según comentó Juan Carlos Osorio. 

El protagonismo de Pompilio en el segundo proceso de Osorio 

Páez fue muy importante en el segundo proceso de Juan Carlos Osorio pues reemplazó durante dos meses en el banco de suplentes a Osorio que fue suspendido tras empujar un árbitro. Pompilio Páez aportó mucho a Atlético Nacional, lo ganó casi todo y hoy vuelve al Atanasio


Más noticias