Noticias de Atlético Nacional

El histórico récord que rompería Nacional en Suramérica si vence a Racing

Por Jairo Sanchez

El histórico récord que rompería Nacional en Suramérica si vence a Racing

Atlético Nacional ya se encuentra en Argentina para disputar los octavos de final de la Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en Argentina preparando el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El verde cuenta con una ventaja de dos goles que deberá defender y por qué no aumentar la ventaja. Además, el equipo puede romper un record histórico en Colombia

Sobre el último partido del equipo, William Amaral comentó en rueda de prensa, “El comportamiento del equipo no fue del todo malo. El juego defensivo tiene tres momentos, así como el juego ofensivo. Son aspectos que entrenamos todos los días de una forma pedagógica, para que el jugador pueda asimilar y mantener el comportamiento durante las competiciones".

Si Atlético Nacional vence en Argentina a Racing, igualaría a Nacional de Montevideo en el segundo puesto de los equipos del continente que más veces han ganado (7 partidos) por Libertadores en tierra Argentina. El primer equipo es Peñarol y cabe aclarar que Nacional de Montevideo enfrenta a Boca en Buenos Aires por lo que también podría aumentar su ventaja.

Sin embargo, William Amaral conoce las falencias de su equipo y la dificultad de la competición por lo que comentó que, “No jugamos solos. Esto es fútbol, los equipos están preparados para jugar. Estamos hablando de la élite del fútbol colombiano, es la primera división. Nadie domina un partido por entero, nadie presiona siempre alto o bajo, esto es fútbol".

 

Lo que opinó Amaral del resultado en Cali 

"Es fútbol, nosotros no aprovechamos las oportunidades que creamos, tenemos la dificultad que es algo que pasa en el último tiempo. No estoy contento con el resultado, el resultado para nosotros es malo”, sentenció el entrenador verdolaga.


Más noticias