Noticias de Atlético Nacional

El histórico jugador de Nacional que fue al camerino a felicitar a Asprilla por su gol

Por Jairo Sanchez

El histórico jugador de Nacional que fue al camerino a felicitar a Asprilla por su gol

Atlético Nacional venció a Jaguares de Córdoba sobre los últimos minutos con un golazo del canterano Asprilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional mantiene su invicto en el segundo semestre del 2023 y ya son tres partidos en los que sacó dos victorias y un empate, siendo este un balance positivo para William Amaral para aprovechar la oportunidad que le cayó del cielo siendo el entrenador de Atlético Nacional. 

Ante la nómina corta que tiene el entrenador, decidió contra Jaguares el jugar con una nómina alterna para tener la mayoría de jugadores experimentados lo más frescos posibles para el partido de Copa Libertadores frente al Racing de Avellaneda el próximo jueves 3 de agosto. 

El partido se iba complicando, pero en una jugada de 4 canteranos, Jhon Solís, Tatay Torres, Édier Ocampo y la finalización de Jayder Asprilla, Nacional venció al difícil Jaguares de Pompilio Páez sobre los últimos minutos del partido. Además, Jayder Asprilla consiguió anotar su primer gol con Nacional. 

EL joven de 20 años había sido criticado constantemente por la hinchada pues en 18 partidos nunca mostró lo que hacía en la sub-20. Ayer lo logró y todos sus compañeros lo homenajearon. De hecho, en una historia de Instagram compartida por Brahian Palacios se vio como René Higuita fue a buscar a Jayder al camerino para darle un abrazo y una felicitación. 

La importancia de René Higuita en Nacional 

René Higuita es más que solo parte del cuarto de entrenamientos. El ídolo verdolaga habla con los hinchas, habla con los más jóvenes y siempre está pendiente que todos en el club estén bien. Sin duda René Higuita ama a Nacional y sus hinchas y lo demuestra a diario con sus actitudes.


Más noticias