Noticias de Atlético Nacional

El gran gesto que tuvo Atlético Nacional con Leonel Álvarez que nadie esperaba

Por Jairo Sanchez

El gran gesto que tuvo Atlético Nacional con Leonel Álvarez que nadie esperaba

Leonel Álvarez es un ídolo de ls institución a pesar que en la actualidad tiene fricciones con los directivos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el periodo de tiempo en el que Atlético Nacional estuvo en la búsqueda de un entrenador, muchos fueron los nombres que sonaron, aun así, el favorito en todo momento, incluso después de haber ratificado a William Amaral es Leonel Álvarez, ídolo de la institución como jugador. 

Algunas declaraciones inoportunas y un pasado en el Medellín, han hecho que se creen algunas fricciones entre parte de las directivas del club. Esto le quitó en ocasiones previas, la oportunidad de ser el DT verdolaga y cumplir uno de sus sueños y el de algunos aficionados. 

Lo cierto es que nuevamente, Leonel fue rechazado por el club y no entrenará a los verdolagas. Con todo y el morbo que hay alrededor del tema. Desde el club hoy le desearon un feliz cumpleaños a quien describieron como un ídolo de la institución. Esto es algo que sorprende pues el club nunca homenajea a los jugadores que tienen diferencias con la dirigencia. Por ejemplo, con un mega ídolo como Alexander Mejía y un referente como Gio Moreno. Buen detalle con Leonel. 

 

Finalmente, desde Nacional se dio una respuesta contundente con respecto a por qué no contrató a Leonel y ratificó a Amaral, "Se ha mencionado el nombre Leonel Álvarez, no deja de ser un ídolo de la institución. En un nuestro plan de desarrollo de jugadores, pensamos que Leonel Álvarez trabaja más con jugadores más formados… Leonel ha sido un técnico que ha trabajado más con jugadores maduros", comentó Navarro en AS.

 

El proyecto que no podría hacer Leonel 

Además, Mauricio Navarro agregó que, "Nosotros queríamos un proyecto con jugadores maduros, pero apoyado en jóvenes que se han ido desarrollando y a los que cada vez les vamos a exigir más. La meta nuestra es volver a la final y ganarla, si ya estuvimos en la final con casi el mismo equipo, no debemos obtener menos”, comentó.


Más noticias