Noticias de Atlético Nacional

El gigante de Argentina que podría sacar gratis a Tomás Ángel de Nacional

Por Jairo Sanchez

El gigante de Argentina que podría sacar gratis a Tomás Ángel de Nacional

Tomás ángel es un talentoso jugador que se perderá Nacional por vetarlo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional asegura desde sus dirigentes que Tomás Ángel no está vetado y que lo quieren renovar en Nacional, mientras que su familia, madre y hermano acusan que lo que dicen desde el club es mentira. sobre los hecho, Ángel no ha sido tenido en cuenta en ninguno de los 7 partidos del equipo en este semestre. 

Cada quién interpreta lo que quiere, algunos equipos ya están pensando en llevar a Tomás Ángel a su equipo pues fue una de las figuras del mundial sub-20 que se celebró en Argentina. Allí marcó tres goles con el equipo siendo el segundo máximo anotador del torneo y el máximo anotador del proceso sub-20 de esa generación. 

En Argentina ya saben de la crisis que hay en Nacional y lo que pasa con Tomás por eso desde el Diario Deportivo Santa Fe, informaron que, “En ese contexto comenzó a sonar el nombre de un viejo conocido de la casa como Rafael Santos Borré al mismo tiempo que el de otros jugadores un tanto más desconocidos como Lautaro Díaz. Y, en las últimas horas, se sumó un nuevo candidato. Se trata de Tomás Ángel, el hijo del recordado Juan Pablo Ángel”, sentenciaron. 

Desde la página informativa de River Plate, Soy Millo, también acusan que hay intereses en llevar al club millonario y último campeón de la Liga argentina de llevar el hijo de quién fue un día un recordado goleador como Juan Pablo Ángel. 

Los hinchas que piden a Ángel en su equipo 

En Colombia, hinchas de equipos rivales como América, Millonarios y Santa Fe, piden desde su individualidad que sus clubes fichen a Tomás Ángel. Lo cierto es que el delantero podría salir libre en Diciembre a cualquier equipo que lo seduzca.  


Más noticias