Noticias de Atlético Nacional

El gigante argentino que recibió a Nacional en su sede para que elimine a Racing

Por Jairo Sanchez

El gigante argentino que recibió a Nacional en su sede para que elimine a Racing

Atlético Nacional es un grande del continente y así lo saben en Argentina 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se encuentra en Argentina entrenando de cara la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América donde tiene una ventaja de 2 goles frete a su rival Racing de Avellaneda. El club recuperó a Kevin Mier de su lesión, pero no contó con la misma suerte con Dorlan Pabón. 

El verdolaga llegó desde el lunes a Argentina y ayer martes 8 de agosto tuvo su primer entrenamiento. El cuadro verde se dio el lujo de entrenar en la sede de uno de los equipos más ganadores del continente y de los más grandes en su país. Por lo que Nacional se dio el gusto de entrenar en una grandísimo complejo deportivo como el de Guarne. 

Independiente de Avellaneda le prestó su predio a los verdolagas para que entrenen de la mejor manera y puedan sacar de la Libertadores a su rival de patio Racing de Avellaneda. Cabe recordar que Independiente y Racing son los dos equipos de Avellaneda y mantienen una fuerte rivalidad. Claro está Independiente es más grande al tener 7 copas Libertadores, el equipo con más victorias en la historia de la competición. 

Independiente no está pasando su mejor momento y es opacado en la actualidad por Racing que está en Libertadores y ha contratado grandes jugadores. Por lo que una eliminación de Racing por parte de Atlético Nacional daría un aliciente a los hinchas del Rojo de Avellaneda que sueña con volver a lo más alto del continente. 

 

La preocupación de Atlético Nacional

El Rey de Copas no está contento con lo sucedido con el arbitraje en Medellín donde fue castigado con dos penales inexistentes. El club exigió garantías para el partido de vuelta, pero no deja de ser una preocupación que se pueda dar un mal manejo desde los jueces que perjudique al verde nuevamente.


Más noticias