Noticias de Atlético Nacional

“El extranjero en Nacional trabaja mucho”, Maxi Cantera tras salvar al verde

Por Jairo Sanchez

“El extranjero en Nacional trabaja mucho”, Maxi Cantera tras salvar al verde

Volvieron las noches gloriosas de Copa Libertadores que tanto extrañaba la hinchada de Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

William Amaral cambió algo en los jugadores del equipo. Desde que inició a dirigir el profe William el equipo se mostró diferente y queda el sin sabor que Paulo Autuori siempre jugaba en detrimento del equipo. El equipo salió a ganar y lo logró con creces. 

La figura del partido fue Maximiliano Cantera que marcó dos golazos y demostró que su fichaje si fue el que necesitaba Nacional. Eric Ramírez también debutó y tuvo sus acciones para marcar, pero se le notó falto de ritmo y no pudo hacer su primer gol en el equipo. 

Jefferson Duque por su parte sigue anotando goles en Nacional y se reconcilió con la hinchada que tras muchos meses lo volvió a ovacionar como el goleador que es. Cabe resaltar que Jefferson Duque es el tercer goleador histórico de Nacional tras Aristizábal y JJ Tréllez. 

Los ojos están puestos en los fichajes y uno de ellos ya dio su carta de presentación y posiblemente se ganó a la hinchada de Nacional, “No sé si fui la figura, creo que la figura fuimos todos. El extranjero en Nacional tiene que trabajar mucho, yo lo haré y daré todo por el equipo”, mencionó Cantera tras su doblete.

Cantera se destapó y se ganó la titular 

Tras este partido, la hinchada verdolaga va a pedir cada partido a su nuevo 10. Así reaccionó Maximiliano Cantera, “Vamos partido a partido, ahora se viene Deportivo Cali. Toca esperar y seguir trabajando para jugarlos de la mejor manera”.


Más noticias