Noticias de Atlético Nacional

El ex presidente que advirtió lo que iba a pasar con Nacional y nadie lo escuchó

Por Jairo Sanchez

El ex presidente que advirtió lo que iba a pasar con Nacional y nadie lo escuchó

El día de hoy se dio a conocer una dura decisión de los directivos de Nacional sobre vetar a Tomás Ángel 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es un caos total. El día de hoy y con información de Juan Felipe Cadavid se supo que Tomás Ángel no juega en el verde a pesar de ser el tercer anotador de Nacional en el año debido a un veto que hay sobre él y que obedece a intereses administrativos con otros jugadores. 

Hoy más que nunca, quedó claro quién manda yen Nacional y cuál es su objetivo en el club, que claramente no es ganar títulos. En Nacional quieren vender los jugadores de la empresa Elite Player que dirige Carolina Ardila, quien a su vez es dueña del club en un conflicto de intereses clarísimo que llega a ser un inconveniente Legal. 

Uno de los varios presidentes que han pasado por el club en los últimos años y que salió sospechosamente, Juan David Pérez, en el momento de sus salida se refirió a este problema ético en Nacional, “El tema de ética es muy delicado. No creo que en ningún momento se haya cuestionado eso. Las contrataciones son 100% de la institución y mi equipo de trabajo que no podemos eludir”, sentenció el presidente en la rueda de presa de su salida, develando que si hubo desde el 2020 problemas éticos en el club.

Tres años después y con la salida de ídolos, jugadores y presidentes se señala a Carolina Ardila como una de las implicadas por su relación con elite Player, esto comentó Pérez, “Nos corresponde plantearle a la Junta Directiva las contrataciones y hay debate que enriquece. Carolina Ardila no pertenece al club ni a la Junta. El negocio en el que ella participa, lo hace en igualdad de condiciones", respondió Juan David como con casete y sin querer hablar de más.

 

La advertencia que hizo el ex presidente de Nacional

Nadie escuchó a Pérez cuando mencionó que los éxitos deportivos dependían mucho de los administrativos. En su momento nadie lo escuchó cuando dijo que, "ojalá la organización tome una muy buena decisión y llegue un crack a ponerse la 10. No es fácil liderar este barco", haciendo aviso de lo que le pasó a Emilio Gutiérrez y ahora a Mauricio Navarro.


Más noticias