Noticias de Atlético Nacional

El ex Millonarios, América y Junior que diría sí a Nacional para jugar en un grande

Por Jairo Sanchez

El ex Millonarios, América y Junior que diría sí a Nacional para jugar en un grande

Nacional esta cerca de concretar un nuevo fichaje para reemplazar a Sebastián Gómez 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentará en unas horas a Jaguares de Córdoba por la tercera fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El cuadro paisa convocó una nómina alterna ante el partido del 3 de agosto contra Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores de América

Sin embargo, y ya con el campeonato iniciado el club sigue dando salidas a muchos de sus jugadores más importantes. En pocas horas se debe confirmar la salida de Sebastián Gómez, capitán y referente del cuadro paisa. Esto obligó a los directivos del club a ir por un nuevo fichaje. 

Según informó el periodista Julián Pérez, “Rafael Carrascal. Es el jugador que está como plan A en el verde para reemplazar a Sebas Gómez. Se acercaron en números y todas las pretensiones, solo falta cuadrar un tema que tiene el jugador con América y Tolima, si se resuelve estará llegando al Verde”, sentenció. 

Rafael Carrascal ya sabe lo que es ser campeón del fútbol colombiano y tener la presión de hinchadas exigentes, por lo que sería un buen refuerzo para el club. Además, le dará la oportunidad a Carrascal para que vuelva al club donde lo formó y competir en un grande por los títulos cada semestre. 

 

Los jugadores que se manejan como opciones lejanas 

Víctor Cantillo y Jhegson Méndez, ecuatoriano del Sao Paulo se manejaron como opciones, sin embargo, sus costosos sueldos los alejan de ser las primeras opciones. De no pasar nada extraño, sería Rafael Carrascal quien contrate Nacional para reemplazar a Gómez.


Más noticias