Noticias de Atlético Nacional

El equipo europeo que pondría $5000 millones de pesos por un jugador de Nacional

Por Jairo Sanchez

El equipo europeo que pondría $5000 millones de pesos por un jugador de Nacional

Atlético Nacional sigue en periodo de salidas para los jugadores que tengan ofertas

Síguenos enSíguenos en Google News

William Amaral trabaja como puede en Atlético Nacional, el recién ratificado entrenador aún no sabe cuáles son los jugadores con los que va a contar y con cuáles no. De hecho, en un periodo de transferencias insoluto, el club dio salida a 12 jugadores del club y solo contrató a tres nuevos. 

Además, en las últimas horas se confirmó el interés de Racing por uno de los jugadores jóvenes del club. Según información de Pacho Vélez “Los equipo argentinos le siguen apostando a los jugadores Colombianos. Racing Club, rival de Nacional en Libertadores, tiene en la mira a Jhon Elmer Solís (18 años) el DT de la Academia, Fernando Gago lo tiene en la mira".

Por lo que el club daría salida a otro jugador de recibir una jugosa oferta. Como la oferta que haría el Konyaspor por el pase de Jarlan Barrera, según informó el medio Antena 2, el club turco podría poner unos $5000 mil millones de pesos colombianos para llevar a Jarlan Barrera. 

Esto sería un movimiento muy audaz del club, pues se esperaba que Jarlan saliera gratis. Esta oportunidad es tan tentadora para Nacional como para Jarlan Barrera, queda esperar si las tres partes se ponen de acuerdo y concretan finalmente la salida del jugador samario. 

El nuevo refuerzo de Atlético Nacional 

Robert Mejía se realizó los exámenes médicos en la sede de Guarne en las últimas horas tal y como lo reveló el club. El volante de marca de 22 años llega a préstamo del Once Caldas, no obstante, los últimos meses jugó en el futbol de Turquía, posible destino de Jarlan Barrera.  


Más noticias