Noticias de Atlético Nacional

El entrenador que sacaron los hinchas de Nacional y ahora lo piden de regreso

Por Jairo Sanchez

El entrenador que sacaron los hinchas de Nacional y ahora lo piden de regreso

La hinchada verdolaga también ha sacado técnicos en su afán por conseguir resultados 

Síguenos enSíguenos en Google News

La lista de entrenadores que han pasado por Atlético Nacional en los últimos 5 años es muy larga. Se han traído nombres nacionales e internacionales y solo uno logró ganar la Liga Betplay Dimayor 2023. Han pasado, Almirón, Lillo, Osorio, Autuori 2 veces, El Arriero Herrera dos veces, Pedro Sarmiento y ahora William Amaral. 

 

Tres de los mencionados ganaron títulos, Alejandro Restrepo una Copa Colombia, el Arriero Herrera una copa Colombia y una Liga Betplay y Paulo Autuori la Superliga. Además, de los DT mencionados en la lista anterior hay uno que hizo sacar la presión de los hinchas, pero ahora lo quieren de vuelta en el equipo. 

Alejandro Restrepo, hoy entrenador revolución en Suramérica con el Deportivo Pereira, demuestra que sacarlo de Nacional fue uno de los más grandes errores de Nacional en los últimos años. Los hinchas especialmente, cuando no llegaban los resultados, iniciaron a pedir su salida de todas las maneras, en el estadio, en redes sociales y de otras formas. Incluso, no lo consideraban un entrenador, más bien un profesor de Educación física.

Alejandro Restrepo dejó Nacional y encontró en el Deportivo Pereira un excelente equipo para mostrar su talento. En un año, el antioqueño ganó la primera Liga de la historia de Pereira, lo llevó por primera vez a Copa Libertadores donde consiguió la primera victoria del club en esa competencia, venció a Boca Juniors y pasó a octavos de final. En su último partido le ganó a Independiente del Valle, último campeón de la suramericana. 

 

Ahora si lo quieren de vuelta 

Al ver que no era un profesor de educación física, la misma hinchada que le hizo mal ambiente a Alejandro y presionó su salida del club les piden a gritos a los dirigentes que lo traigan de nuevo en Diciembre. Esperemos Amaral sea un nuevo Restrepo y les dé una lección nuevamente a los hinchas saca técnicos y jugadores. Cabe aclarar que sí hay posibilidades que Restrepo vuelva a Nacional.


Más noticias