Noticias de Atlético Nacional

El dirigente de Nacional que evitó que Carlos Antonio Vélez se retirará de comentar

Por Jairo Sanchez

El dirigente de Nacional que evitó que Carlos Antonio Vélez se retirará de comentar

Un dirigente de Nacional evitó que Carlos Antonio Veléz dejara de comentar, algo que esepran muchos en Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es el equipo más grande de Colombia, desde 1996 que fue comprado por la Organización Ardila Lulle, el club ratificó su potencial haciéndose el equipo más poderoso, triunfador y temible de Colombia. Aun con todo eso tiene acérrimos críticos en el periodismo. 

Uno de los personajes más polémicos, que genera odio o amor, es Carlos Antonio Vélez. El periodista que ya lleva muchos años comentando el futbol de Colombia, tanto selecciones como clubes, para muchos debió dejar el periodismo hace muchos pues sus comentarios molestan mucho al público joven. 

En entrevista en el podcast Sisepuedcast, el polémico comentarista deportivo mencionó como él ya había pasado su carta de renuncia a Win Sports para dejar definitivamente el comentario deportivo y dedicarse únicamente a su pequeño fragmento en radio, sin embargo, la llamada de un dirigente de Nacional evitó que eso pasara. 

Se trata nada más y nada menos que de Antonio José Ardila, dueño del club y de RCN. Según cuenta Vélez, durante 30 minutos el empresario lo convenció para que siguiera trabajando. Ante la solicitud de una persona que Vélez aprecia mucho decidió continuar y hoy los aficionados de Nacional siguen sufriendo cuando es Vélez quien comenta los partidos del verde. 

¿De quién es hincha Carlos Antonio?

El periodista es hincha del Once Caldas, en el mismo podcast reconoció que desde muy pequeño ha sido seguidor del Blanco Blanco de Manizales. Por lo que se conoció uno de los datos más esperados por los colombianos. 


Más noticias