Noticias de Atlético Nacional

El castigo que le llegó a Cristian Zapata para que deje de regalar gol por partido

Por Jairo Sanchez

El castigo que le llegó a Cristian Zapata para que deje de regalar gol por partido

Cristian Zapata es uno de los jugadores con más jerarquia del equipo pero está a mal nivel 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para enfrentar en unas horas al Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay Dimayor 2023-2. Esta será la tercera fecha de liga y se presenta justo antes de una llave importantísima contra Racing de Avellaneda por la copa libertadores. 

Por lo cual, William Amaral aprovechó para darle la oportunidad a otros jugadores que no juegan habitualmente para que muestren su nivel y pelen por su puesto en la titular. Este es el caso de Sergio Mosquera que seguramente será titular contra Jaguares. Mosquera tiene la oportunidad para demostrar que es mejor que Zapata que viene a un buen nivel. 

William Amaral, como un posible castigo mando a Zapata a descansar. Algo que es extraño, pues en el último semestre Zapata fue uno de los jugadores con más minutos jugados. Sin importar si era importante o no el juego ahí estaba Zapata, pero a Amarla no le tembló la mano y lo mandó a descansar. Esperemos mejore su nivel pues no está haciendo bien las cosas, de hecho, en el último partido regaló un gol. 

Por ahora, William Amaral se enfoca en mejorar la zona de ataque, pues es la gran falencia del verde es su idea de ataque, por lo cual Amaral comentó que, “Nuestra idea es jugar bonito, eso queremos. Queremos presionar, buscar la portería, es lo que debemos hacer. Estoy feliz por el partido de hoy”.

 

La idea de William Amaral 

Para continuar en el cargo, Amaral sabe que necesita mejorar mucho el equipo por lo que acusó, “Mi idea de equilibrio es ataco y me defiendo bien, estamos trabajando para hacer esto. El equipo está mejorando y todavía tenemos mucho camino por recorrer”.


Más noticias