Noticias de Atlético Nacional

El campeón del mundo que le podría ayudar a Tomás ángel a jugar en Inglaterra

Por Jairo Sanchez

El campeón del mundo que le podría ayudar a Tomás ángel a jugar en Inglaterra

Tomás Ángel no será tenido más en cuenta en lo que resta de la temporada según informaron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue dando malas noticias a sus hinchas. El día de hoy se confirmó que Tomás Ángel no está siendo tenido en cuenta en el equipo por decisiones administrativas. esto tiene muy molestos a sus hinchas que tienen una razón más para exigir la salida de los dirigentes. 

El periodista de Caracol Radio Juan Felipe Cadavid, confirmo es su canal de YouTube que, “La decisión administrativa es que Tomás no juegue para darle prioridad a otros. No hay ninguna negociación sobre la mesa. Está vetado”, comentó en referencia a lo que se dijo sobre el presente de Tomás.

Con el correr del tiempo se ha conoció, además, que el contrato de Ángel finaliza en Diciembre y su pase no pertenece 100% a Nacional, por lo que el club no quiere renovar con el jugador pues su agencia de representación no es Elite Player. Por lo que desde el club habrían pensado en no contra más con un jugador que no renovará en Nacional. 

Por suerte para Tomás Ángel tiene un amigo que en su momento fue una super estrella mundial y campeón del mundo, Se trata de Thierry Henry. De hecho, durante una entrevista Tomás dijo lo siguiente, “Yo lo quiero un montón (a Henry), sabe que lo admiro un montón, que lo aprecio. Hablo con él y sus consejos siempre están en mi cabeza. En estos días cuando estaba jugando en Nacional y me faltaba volver al gol, justo cuando hablé con él, hice gol en el clásico y luego doblete en el otro clásico", sentenció. 

Las posibilidades que Tomás juegue en Inglaterra

Las posibilidades están latentes pues el papá de Ángel, Juan Pablo jugó mucho tiempo en Inglaterra al igual que Henry que es un gran amigo de la familia. Aun así, Tomás no es un jugador tan ratificado para ir a la Premier League, tal vez a la segunda división, pero es una posibilidad alejada. Lo cierto es que ya deben iniciar los representantes un nuevo equipo para Ángel.


Más noticias