Noticias de Atlético Nacional

El brasilero más paisa, lo que demuestra que Amaral ama a Nacional como Higuita

Por Jairo Sanchez

El brasilero más paisa, lo que demuestra que Amaral ama a Nacional como Higuita

 William Amaral pasó su dos grandes exámenes, le ganó a América y le ganó a Racing 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ganó con contundencia frente a Racing de Avellaneda 4-2 y se va a Argentina con una buena ventaja a la que le debe sacar provecho si es que sueña con ganar la Copa Libertadores de América. William Amaral cambió a Nacional y el equipo inicia a ilusionar a la hinchada verdolaga. 

William Amaral no pudo estar en el terreno de juego por no cumplir con las licencias necesarias y exigidas por la CONMEBOL para dirigir en la Copa Libertadores. Aun así, planteó un excelente partido y el cuadro paisa se fue con la victoria. Desde las gradas, el DT fue captado. 

Si hay algo que no se le puede negar a William Amaral es su compromiso, respeto y amor por el club Atlético Nacional. Hoy tras el 3-0 y en plenos palcos del estadio Atanasio Girardot, Amaral se vio saltando y cantando con la hinchada de Nacional como su fuera un paisa más celebrando gracias a Nacional. Puede ser esto lo que cambió y mejoró en Nacional.  

 

A la rueda de prensa no pudo ir Amaral. En su lugar estuvo Diego Arias quien analizó el partido de la siguiente manera, "Racing lleva trabajando su idea desde hace mucho tiempo, quisimos evitar que sus jugadores se juntaran por dentro de la cancha. Aparte de los penales creo que no hubo más peligro”, sentenció. 

Las declaraciones del héroe de la noche 

Maximiliano Cantera facturó dos golazos y le salvó la papeleta cuando parecía que todo el buen trabajo se iba por un mal arbitraje, “No sé si fui la figura, creo que la figura fuimos todos. El extranjero en Nacional tiene que trabajar mucho, yo lo haré y daré todo por el equipo”, sentenció Cantera en rueda de prensa.


Más noticias