Noticias de Atlético Nacional

El árbitro los ayudo y la excusas de niño de Gago tras ser bailado por Nacional

Por Jairo Sanchez

El árbitro los ayudo y la excusas de niño de Gago tras ser bailado por Nacional

Atlético Nacional hizo respetar su casa y venció con solvencia a Racing de Avellaneda 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue invicto en el segundo semestre y bajo la dirección de William Amaral con tres victorias y un empate. El equipo ya lleva 10 goles en 4 partidos demostrando que si sabían a atacar y que si no se hacia el semestre anterior era por las decisiones tácticas de Paulo Autuori que se metía atrás. 

Usualmente, los argentinos son muy malos perdedores y en especial cuando es un equipo colombiano el que los supera, Nacional fue mucho mejor que Racing durante todo el partido y de no ser por dos regalos del árbitro se hubieran ido a argentina con la serie casi perdida. 

Fernando Gago declaró con poca autocritica y no fue capaz de decir que Amaral lo superó en lo táctico y Nacional fue mejor. Por el contrario, mencionó que “El primer tiempo ellos no tuvieron disparos al arco, habíamos dominado el partido, sabíamos que teníamos que evitar la falta, así fue el único remate al arco que tuvieron”, comentó en rueda de prensa. 

El entrenador argentino además agregó, “con un error se nos fueron 2 goles encima”. Lo cierto es que esos errores son provocados por un buen trabajo táctico del equipo que sabe en qué zonas del campo presionar para sacar ventaja. De hecho, Lucas González mencionó lo mismo que Gago cuando Nacional le ganó al América, demostrando que no so errores del rival y si virtud del verde. 

 

Los comentarios en la prensa argentina

Algunos periodistas si reconocieron el buen trabajo que hizo Atlético Nacional que es bicampeón de América y que ya lo había eliminado en 1989 en la misma instancia del torneo. Otros por su parte, hablaron más de lo que pudo hacer Racing y no hizo que de la goleada que le propinó Nacional.


Más noticias