Noticias de Atlético Nacional

El ácido comentario de Mario Alberto Yepes por algo que pasó entre Nacional y América

Por Jairo Sanchez

El ácido comentario de Mario Alberto Yepes por algo que pasó entre Nacional y América

Mario albrto Yepes es uno de los grandes defensores de la historia del fútbol colombiano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional nunca contó con el privilegio de tener en sus filas al central Mario Alberto Yepes. el jugador que surgió en el Deportivo Cali pasó por equipos como River, Milán, PSG y fue referente por muchos años de la Selección Colombia. Hoy está sin trabajo y busa opciones como entrenador. 

Recientemente, Mario Alberto Yepes estuvo en entrevista con As Colombia y allí habló sobre todos los aspectos del futbol colombiano, categorías femeninas, masculinas, selecciones y liga local. Allí el ex futbolista tuvo un ácido comentario sobre una situación que involucra a Nacional.

En abril de este año, en el Atanasio Girardot hubo una pelea campal entre los hinchas de Atlético Nacional y la policía de Medellín tras uno problemas entre una de las Barras de Nacional y los dirigentes del equipo. Sobre eso habló Yepes

En entrevista con el Diario As el legendario defensor comentó que, “Hablando del fútbol colombiano lo veo en un buen nivel, lastimosamente he sentido que, sobre todo el torneo pasado, pasaron cosas donde no hubo respeto y realmente estoy viendo que suceden cosas que cada vez están más cerca a la cancha, invadieron varias veces las canchas, se metieron y realmente no pasa nada”. 

 

Lo que agregó Yepes sobre los incidentes 

"Eso me dejó un poco impactado, de que realmente pasaron cinco cosas, una en Manizales, una en Cali, otra en Ibagué, una en Medellín y no pasó nada. Mira el tema de Cataño, por ejemplo, terminó pagando seis fechas de suspensión y realmente invadieron la cancha y él fue la persona agredida. En ese tipo de cosas como que no sucede nada, alguien hace algo y no sucede nada, es algo que me tiene un poquito extrañado y preocupado”, sentenció el central que no le gusta la violencia en el FPC.


Más noticias