Noticias de Atlético Nacional

Édier Ocampo o Andrés Román la gran duda de Amaral previo a enfrentar a Racing

Por Jairo Sanchez

Édier Ocampo o Andrés Román la gran duda de Amaral previo a enfrentar a Racing

Atlético Nacional jugará su partido más importante del año en pocos días 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional entrena en Guarne de cara a la preparación del partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Racing de Avellaneda. el verde fue segundo en su grupo por lo que iniciará la serie de local y allí debe marcar territorio y ganar si es que quiere pasar a cuartos de final del torneo. 

Desde el verde confirmaron que Dorlan Pabón y Kevin Mier no estarán frente a Racing por lesión, de hecho, el mismo día del partido contra Racing tendrán exámenes médicos para evaluar su incapacidad. Además, es posible que Eric Ramírez tenga sus primeros minutos en Nacional

Por otra parte, William Amaral confirmó que Jhon Solís y Jhon Duque serán titulares contra Racing. Para el entrenador son la mejor sociedad en la actualidad del equipo. Sin embargo, las dudas del entrenador pasan por otras posiciones. Una de ellas es la de lateral derecho. 

Por un lado, esta Andrés Román que ya entrena con el grupo tras su lesión y en el otro lado está Édier Ocampo que viene siendo el titular el Liga. Ambas decisiones conllevan su riesgo pues Ocampo no parece estar listo, defensivamente, para unos octavos de final de Libertadores. No obstante, Andrés Román viene sin ritmo de juego y sin conocer la idea de Amaral

Lo que podría hacer Amaral 

William Amaral podría hacer lo mismo que en la Copa Colombia y usar a Cristian Devenish como un lateral. Lo ideal sería que juegue Andrés Román, pero tal vez no tenga el ritmo suficiente para jugar un partido de tanta intensidad frente a un equipo argentino con buenos jugadores.  


Más noticias