Noticias de Atlético Nacional

Dorlan volvería y el fichaje de $ 4 mil millones que debutaría frente a Bucaramanga

Por Jairo Sanchez

Dorlan volvería y el fichaje de $ 4 mil millones que debutaría frente a Bucaramanga

Dorlan Pabón se perdió la serie contra Racing por lesión pero ya se recuperó 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional debe estar llegando a Medellín tras el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América frente a Racing. el cuadro dirigido por Amaral salió asustado y en consecuencia perdió 3-0 dejando escapara la buena ventaja que sacó en la ciudad de Medellín

Sin embargo, el equipo debe superar rápidamente esa dura derrota y buscar desde ya la clasificación a la siguiente Libertadores ganando el campeonato local o la copa Colombia. Si o sí el verde debe levantar un título este semestre o rogar un cupo a competencias internacionales mediante la reclasificación. 

Dorlan Pabón ya tiene el alta médica del equipo para volver a jugar y se espera que contra el Atlético Bucaramanga vuelva a tener minutos. Además, se espera que Robert Mejía, refuerzo tasado en $4 mil millones de pesos aproximadamente debute en Atlético Nacional. 

El volante llegó como el reemplazo de Sebastián Gómez, pero no alcanzó a ser inscrito en la Copa Libertadores, por lo que debería ser inicialista en el equipo pues los titulares vienen de un desgaste muy alto por los viajes a Argentina y el partido en el Cilindro donde el planteamiento defensivo hizo que se corriera mucho. 

 

La obligación de Nacional 

Tras la penosa eliminación de la Copa Libertadores, el cuadro verdolaga está obligado a salir campeón, de lo contrario los dirigentes tendrían muchos problemas para llenar el estadio y hacer dinero el siguiente año. Los hinchas no quieren que continue ninguno, aun así, ellos seguirán, pero otro fracaso más los dejaría mal parados en el club.


Más noticias