Noticias de Atlético Nacional

¿Dorlan Pabón a Envigado? vea lo que enviaron a Memin desde la Cantera de Oro

Por Jairo Sanchez

¿Dorlan Pabón a Envigado? vea lo que enviaron a Memin desde la Cantera de Oro

Dorlan Pabón surgio como muchos otros cracks de la cantera del Envigado FC 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para recibir en unas horas al América de Cali en la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. Por fortuna el cuadro verde tiene la ventaja de dos goles definiendo en su casa por lo que en condiciones normales debería ganar el verde la serie. 

Dorlan Pabón no fue convocado, nuevamente, a pesar que ya entrena a la par con todos sus compañeros. Aun así, William Amaral opto por dejarlo nuevamente afuera de un partido importante. Memin recién renovó contrato con Nacional pero solo ha jugado un partido de este semestre que fue donde se lesionó.

Tras la primera fecha de la Liga Betplay Dimayor que enfrentó a Nacional y al Once Caldas el ídolo verdolaga no es convocado a un partido por lo que mientras tanto ha ocupado su tiempo en hacer recuperación extra y revivir viejos recuerdos. Esta vez con el equipo donde debutó, Envigado. 

En una campaña de reconocimiento a todos sus canteranos, el Envigado está enviando una camisa de recuerdo a los jugadores que representaron la Cantera de Oro en las mejores ligas, como Dorlan. Por lo que no, Dorlan Pabón no se va al Envigado, se queda en el verde. 

 

El mensaje que envío el club naranja a Memin 

Con este mensaje se hizo entrega del obsequio al jugador de Nacional, "Envigado Fútbol Club avanza con la campaña de reconocimiento a los canteranos que dejan en alto el nombre de la institución en los diferentes escenarios del mundo. Dorlan Pabón ya había recibido un abono vitalicio y su camiseta. Ahora se la renovamos por la actual y compartimos un grato momento. Su hijo fue quien le hizo entrega de la nueva casaca. Grande, Memo. Lo queremos mucho".    


Más noticias