Noticias de Atlético Nacional

Dijeron que Nacional arrugaba y la reacción en Argentina ante el baile a Racing

Por Jairo Sanchez

Dijeron que Nacional arrugaba y la reacción en Argentina ante el baile a Racing

Atlético Nacional demostró que está para grandes cosas y venció a Racing de Avellaneda 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sueña con los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer contundentemente a Racing de Avellaneda 4-2. El verde siempre demuestra por qué es un equipo bicampeón del continente y uno de los gigantes del continente. Racing se fue premiado gracias al árbitro que le regaló dos penales. 

Justo cuando se dio el sorteo, el periodista argentino e hincha de Racing, Pablo Carrozza comentó que, “Para mí Racing está adentro, termina definiendo en condición de local y Racing no va a tener ningún tipo de problema para pasar a cuartos de final porque los colombianos se arrugan", sentenció. 

Hoy Carrozza debe estar debajo de su cama viendo como los colombianos le metieron 4 a Racing y de no ser por el juez se hubieran de vuelto a Argentina casi eliminados. No obstante, en el país del sur del continente hay buenos periodistas que si valoran el futbol de Colombia

Uno de ellos es Juan Pablo Varsky que comentó en su cuenta de Twitter que, “Defender? ¿Qué es? Nadie pensó en eso en el Atanasio Girardot. Racing regaló cuatro goles. Nacional de Medellín regaló dos penales. Nos regalaron un partidazo con un loquísimo segundo tiempo. Nacional 4 - Racing 2”, comentó el periodista. 

 

La fuerte afirmación de Pablo Giralt 

Otro de los periodistas en Argentina que halagó el partidazo que brindó el Rey de Copas fue Pablo Giralt de DIRECTV Sports. Para el periodista, “Atlético Nacional-Racing es el mejor partido de la Copa Libertadores 2023”. Nacional se va con dos goles de ventaja a Avellaneda.


Más noticias