Noticias de Atlético Nacional

Después de 8 años en el extranjero, el ídolo de Nacional que volvería al Atanasio

Por Jairo Sanchez

Después de 8 años en el extranjero, el ídolo de Nacional que volvería al Atanasio

Atlético Nacional tiene muchos jugadores referentes y algunos ídolos que marcaron su paso en el club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional fue eliminado de la Copa Libertadores de América por Racing de Avellaneda en un global de 5-4 a favor de los argentinos. Nacional no supo aprovechar la ventaja que sacó como local y ahora deberá enfocarse en ganar alguna o las dos competencias en las que sigue vivo. 

 

La primera y más importante es la Liga Betplay Dimayor 2023-2 que apenas comienza y que por obligación al ser el equipo más grande del país Nacional debe competir por el título. El otro torneo es el de la Copa Colombia, actualmente el equipo se encuentra bien en la competencia pues en la fase de octavos venció en la ida 3-1 al América de Cali en su casa. 

Nacional cerrará la serie en el Atanasio el próximo jueves 17 de Agosto, el equipo debe mantener la ventaja y clasificar no como pasó con Racing. Junto con el América, vendrá Edwin Cardona. El ex jugador de Nacional se fue del equipo en 2015 cuando fichó por el Monterrey de México. 

Tras su salida, Edwin Cardona no había vuelto a jugar en el Atanasio, así fuera como rival como en esta ocasión. Pasaron 8 años desde el último juego del talentoso canterano que, por decisiones de los dirigentes, hoy no hace parte del club. Poco a poco Edwin se ha ganado su titularidad en América y posiblemente salga como inicialista frente a Nacional en Copa.   

El actual 10 de Nacional

Así la hinchada quisiera a Edwin Cardona como refuerzo de Atlético Nacional, los directivos trajeron a Maximiliano Cantera que no lo ha hecho nada mal. el uruguayo ha tenido buenos partidos y con el tiempo se nota que se afianzará más en la titular de Atlético Nacional.  


Más noticias