Noticias de Atlético Nacional

Desde Argentina revelaron la jugada sucia de Racing a Nacional en Libertadores

Por Jairo Sanchez

Desde Argentina revelaron la jugada sucia de Racing a Nacional en Libertadores

Atlético Nacional venció contundentemete 4-2 a Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional volvió a vivir una noche de aquellas. Tal vez no hay competencia que disfrute más la hinchada del cuadro verde. El equipo dirigido ayer por Diego Arias mostró espíritu, talento y contundencia pasando por encima de Racing en muchos aspectos del partido. 

El partido llegó a estar 3-0 faltando 10 minutos de juego. Sin embargo, en un ‘atacazo’ de injusticia por parte del juez brasilero, decidió pitarle dos penales en 7 minutos al equipo visitante. Algo que se tradujo en un 3-2 muy injusto. Por suerte, Maximiliano Cantera anotó un cuarto gol sobre el final. 

Los dos penales fueron completamente inexistentes, fueron tan la pitados que varios periodistas de Argentina comentaron que los penales que le pitaron a Racing no existieron. Al ver los comentarios de los análisis del partido entre Nacional y Racing, todos acusan una ayuda muy clara al equipo Argentino para que no saliera goleado de Medellín. No es extraño que ayuden a los argentinos, es algo que sufren siempre los países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Paraguay contra los argentinos

Desde Atlético Nacional no se quejaron del mal arbitraje, pero si entendieron que fue la única forma de la Academia para marcar. “Racing lleva trabajando su idea desde hace mucho tiempo, quisimos evitar que sus jugadores se juntaran por dentro de la cancha. Aparte de los penales creo que no hubo más peligro”, sentenció Diego Arias. 

El héroe de la noche en Nacional

Maximiliano Cantera también habló en la rueda de prensa sobre lo que fue el partido del verde y sus dos goles, “No sé si fui la figura, creo que la figura fuimos todos. El extranjero en Nacional tiene que trabajar mucho, yo lo haré y daré todo por el equipo”, añadió.


Más noticias