Noticias de Atlético Nacional

Del odio al amor, así hablan de Neyder Moreno en Nacional ahora que la rompe

Por Jairo Sanchez

Del odio al amor, así hablan de Neyder Moreno en Nacional ahora que la rompe

Atlético Nacional encontró de casualidad el reemplazo de Yerson Candelo con neyder Moreno 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentará al Deportivo Cali el día de hoy domingo 6 de agosto a las 6 de la tarde en el estadio Deportivo Cali. Algunos de los titulares han sido reservados para el partido del próximo jueves contra Racing de Avellaneda en Argentina.

Uno de esos jugadores reservados por William Amaral es Neyder Moreno. El jugador que volvió de préstamo y que no muchos querían en el club. Sin embargo, parece que por primera vez desde que llegó a Nacional hace unos 3 años, por fin se afianzó en la titular y ha sido influyente en los partidos que jugó. 

Esto ha hecho que la opinión de la hinchada sobre el jugador cambiase radicalmente en cuestión de semanas. Claro está que los aficionados verdolagas tenían razón en criticar a Neyder pues en el pasado mandó a callar a la hinchada verdolaga y su rendimiento no fue bueno. 

El pasado es pasado y al día de hoy son muchos los aficionados que han reconocido que el nivel de Neyder Moreno ha sido muy importante para que el equipo ganará varios de sus partidos este año. Contra Racing, el jugador la rompió y con ese partido se ganó de nuevo la afición verdolaga que ya lo piden como un titular del equipo. 

 

La redención de Neyder Moreno

Algo cambió en Neyder Moreno que llegó sin ritmo y nivel de Santa Fe, pero que en tres partidos con Nacional parece que su llegada hubiera sido por su nivel y no por contrato. Por fortuna para el jugador está teniendo su momento de redención en Atlético Nacional.


Más noticias