Noticias de Atlético Nacional

Decían que venía a reemplazar a Jarlan y el problema de adaptación de Cantera

Por Jairo Sanchez

Decían que venía a reemplazar a Jarlan y el problema de adaptación de Cantera

Atlético Nacional trajó un nuevo 10 en el que hay muchas esperanzas por parte de la hinchada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional confió en Autuori para traer a Maximiliano Cantera como el nuevo 10 de Nacional. Según comentó Mauricio Navarro en entrevista con AS, el uruguayo había sido uno de los pocos jugadores que había aprobado Paulo Autuori para reforzar a Nacional, esto claro está, antes de su renuncia. 

Desde el club decidieron no seguir con Jarlan Barrera por sus múltiples problemas de peso y lesiones apostando por un jugador poco conocido en el medio local pero que en Uruguay la estaba rompiendo. El jugador no ha completado ningún partido tras su llegada, pero al menos ya jugó. 

Sus participaciones han sido buenas, no obstante, se le nota que aún no está adaptado al estilo de juego de Nacional. William Amaral habló de ese tema en la última conferencia de prensa del equipo. Para el DT, Cantera aún no ha completado su proceso de adaptación al equipo y es normal que su nivel no sea tan alto. 

William Amaral cree que la velocidad en los atacantes jóvenes del equipo no la ha podido asimilar completamente Cantera y por eso el pase final está un poco mal. Esperemos ese proceso de adaptación este completo para el partido entre Racing de Avellaneda el próximo 3 de agosto. 

 

¿Podrá reemplazar a Jarlan Cantera?

Jarlan Barrera tuvo sus buenos momentos en Nacional y era un jugador que aparecía en los momentos importantes con su calidad. Cantera lleva muy poco para compararlo pero si tiene que ir dando pistas de su calidad para que la hinchada no se desespere y comiencen las críticas. 


Más noticias